futbol.futbol_internacional.internacionales.qatar-2022-uruguay-recibira-primera-dosis-de-la-vacuna

Qatar 2022: Uruguay recibirá primera dosis de la vacuna Sinovac vs Covid-19

Selección Uruguaya previo a juego contra Paraguay
Selección Uruguaya previo a juego contra Paraguay | TWITTER @Uruguay
Son procedentes del laboratorio chino que facilitó la Confederación Sudamericana de Futbol
2021-06-04 | EFE
Comparte en:

Los futbolistas de la selección de Uruguay recibirán este viernes la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 del laboratorio chino Sinovac, facilitadas por la Confederación Sudamericana de Futbol.

Luego del entrenamiento vespertino, los jugadores y demás integrantes de la delegación serán inoculados en el Complejo Celeste, donde se encuentran concentrados en modo "burbuja", según informaron a 'Efe' fuentes de la Asociación Uruguaya de Futbol.

No obstante, el seleccionador Óscar Washington Tabárez, no será vacunado debido a que ya recibió las dos dosis tiempo atrás por estar comprendido dentro de una de las franjas de personas que ya habían sido habilitadas en el país.

Entrenamiento de la selección uruguaya

Tampoco los jugadores Sergio Rochet, Giovanni González, Camilo Cándido, Facundo Torres y Brian Ocampo, quienes fueron vacunados en el estadio Centenario cuando se inoculó a los futbolistas del medio local con dosis facilitadas por Conmebol.

Por su parte, Edinson Cavani, quien se encuentra en el país, fue inoculado el 31 de mayo, según se pudo ver en sus redes sociales donde publicó un video invitando a toda la población a anotarse para recibir la vacuna anticovid.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CABECITA RODRÍGUEZ: ANOTÓ GOL CON URUGUAY, PERO EL VAR LO ANULÓ