futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-carlo-ancelotti-tranquiliza-a-la-aficion

Real Madrid: Carlo Ancelotti tranquiliza a la afición sobre lesión de Camavinga

Eduardo Camavinga contra el Getafe
Eduardo Camavinga contra el Getafe | AP
"Es solo el golpe, se va a recuperar pronto", comentó el entrenador de Los Blancos
2023-05-13 | BRUNO LUNA
b.luna
Comparte en:

Luego de la aparatosa lesión de Eduardo Camavinga este sábado en la victoria del Real Madrid ante el Getafe, el entrenador de los Blancos, Carlo Ancelotti, indicó que no hay mayor preocupación por el jugador francés, ya que ‘sólo es el golpe’.

Eduardo Camavinga en el Real Madrid-Getafe

“Ha tenido una torsión de rodilla, pero solo un golpe, nada más. Va a recuperar muy pronto. Mañana descansará y desde el lunes entrenará sin problema”, expresó Ancelotti, ante la incertidumbre por el mediocampista a sólo unos días de la Vuelta en Semifinales de Champions League ante el Manchester City.

Camavinga generó preocupación en la grada merengue luego de que tuviera que abandonar el encuentro entre el Real Madrid-Getafe por una durísima entrada por detrás de Juan Iglesias, provocando que el tobillo se le doblara de forma estrepitosa.

Momento de la entrada sobre Camavinga por Juan Iglesias

 

 

El mediocampista francés se ha convertido en una jugador incondicional para Carlo Ancelotti debido a su versatilidad, característica que le ha permitido jugar en la lateral izquierda en los partidos más importantes del Real Madrid en esta temporada, adelantando a Ferland Mendy en esa posición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA VS REAL MADRID: EL CLÁSICO SE JUGARÁ EN ESTADOS UNIDOS