Real Madrid: Continuidad de Karim Benzema está en duda

Karim Benzema podría salir del Real Madrid | AP
El futbolista francés recibió una oferta millonaria de Arabia Saudita
2023-05-30 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

La continuidad de Karim Benzema con el Real Madrid está en duda, pues a pesar de que el francés recibió una oferta de renovación, este año recibió una propuesta multimillonaria para migrar al futbol de Arabia Saudita, por lo que no ha tomado una decisión sobre su futuro.

De acuerdo con información de ESPN, Benzema está considerando la oferta de Arabia Saudita, la cual consta de un contrato de dos años con un valor de 400 millones de euros.

Benzema durante un partido

El delantero galo no tuvo la mejor de las temporadas con el Real Madrid, pues sufrió varias lesiones que lo alejaron de las canchas en repetidas ocasiones.

Por su parte, el conjunto merengue tampoco tuvo un gran año. En LaLiga no pudieron competir contra el Barcelona y en Champions League sufrieron una vergonzosa eliminación ante el Manchester City.

Karim Benzema celebra una anotación

En las últimas semanas se han difundido varios rumores que indican que el Real Madrid está buscando renovar su ofensiva con un nuevo delantero, por lo que Benzema tendría un a competencia directa por ese puesto.

Benzema podría salir del Real Madrid

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: BAYERN MUNICH: REPRESENTANTE DE ALPHONSO DAVIES DESCARTA UNA RENOVACIÓN CON LOS BÁVAROS