futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-desmiente-supuestas-negociaciones-con-mbappe

Real Madrid desmiente supuestas negociaciones con Mbappé: 'Es rotundamente falso'

Mbappé no llega al Real Madrid | AP
El club merengue aseguró que no han tenido acercamientos con el futbolista francés
2023-11-04 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

No llegará Mbappé. Real Madrid ha decidido poner fin a los rumores sobre un posible acercamiento con el futbolista francés, Kylian Mbappé. De acuerdo con el conjunto blanco, estos rumores son ‘rotundamente falsos’.

Durante los últimos tres años, aficionados del Real Madrid han soñado con ver al futbolista estrella del Paris St. Germain en su equipo, sin embargo, en cada temporada de traspasos, el futbolista ha optado por mantenerse en el conjunto parisino. Ahora han salido ciertos rumores sobre un acercamiento del equipo merengue.

Desmienten negociaciones

Tras la información de algunos medios sobre las negociaciones con Mbappé, el club blanco ha decidido emitir un comunicado en el que desmienten dichos acercamientos.

“Ante las informaciones emitidas y publicadas recientemente por diferentes medios de comunicación, en las que se especula sobre supuestas negociaciones entre el jugador Kylian Mbappé y nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que estas informaciones son rotundamente falsas y que no se han producido dichas negociaciones con un jugador que pertenece al PSG”, comentó el club español en su comunicado.

Real Madrid no está en contaco con el PSG

Ahora adicionados del equipo español deberá esperar al menos hasta verano del 2024 para poder volver a soñar con ver a Mbappé en su equipo, pues el contrato del futbolista con el PSG termina en junio y será agente libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SIGUEN SIN GANAR! MEMO OCHOA Y SALERNITANA PERDIERON ANTE EL NAPOLI