futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-eden-hazard-con-mas-lesiones-que-goles-en-el

Real Madrid: Eden Hazard, con más lesiones que goles en el conjunto Merengue

Eden Hazard en partido con el Real Madrid
Eden Hazard en partido con el Real Madrid | EFE
El belga registró su quinta lesión en el Madrid, mientras que su cuota goleadora se mantiene en cuatro tantos
2021-02-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Eden Hazard no ha cumplido con las expectativas, pues llegó al Real Madrid como fichaje bomba y se apoderó del mítico dorsal '7' que dejó Cristiano Ronaldo; sin embargo, ha registrado más lesiones que goles.

El miércoles, el conjunto merengue informó que el atacante belga sufrió una “lesión muscular en el recto anterior izquierdo”, por lo que no tendrá actividad durante dos o tres semanas.

El exjugador del Chelsea fichó con el equipo de Florentino Pérez el 7 de junio de 2019 a cambio de 160 millones de euros. Desde entonces, ha marcado cuatro goles en 35 partidos.

Eden Hazard le hizo gol al Granada en la Jornada 8 de la temporada 2019-20; le hizo daño al Huesca en la Jornada 8 y al Deportivo Alavés en la Jornada 20 de la campaña 2020-21.

Eden Hazard en un partido con el Real Madrid

El otro gol lo celebró ante el Inter de Milan en la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2020-21.

En agosto de 2019, sufrió una lesión en el muslo derecho y reapareció tras haberse perdido tres juegos, pero aun sentía molestias.

En diciembre del mismo año, sufrió una fina fisura en el pie, entró al quirófano y se perdió 17 encuentros.

En febrero de 2020, sufrió una fisura en el peroné. En aquella ocasión, solo se perdió tres juegos, ya que el torneo se suspendió por la pandemia. En junio, se llevó un golpe y se perdió otros dos encuentros.

En septiembre, tuvo un nuevo traumatismo y se perdió dos juegos; en octubre, sufrió una nueva lesión en el muslo derecho y se le empalmó con la lesión del recto anterior, por lo que en total se perdió 14 juegos.

Eso no es todo. En noviembre, contrajo coronavirus y estuvo en asilamiento durante dos semanas, aunque solo se perdió un juego.

Eden Hazard ha sido blanco de burlas, primero porque estaba pasado de peso y ahora porque se ha perdido cerca de 50 juegos desde que llegó al Real Madrid.

Tiene el apoyo de Zinedine Zidane: “Es muy complicado. Hay que ser positivos. Lo necesitamos al 100por ciento. Son cosas que pasan en la vida de un jugador. Lo tiene que aceptar y tendrá que cambiar algo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA DEL REY: QUEDARON DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DEL TORNEO

Eden Hazard en un partido con el Real Madrid