futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-eden-hazard-provoco-doble-fractura-en-el-pie

Real Madrid: Eden Hazard provocó doble fractura en el pie de Carlos Akapo

Eden Hazard provocó doble fractura en el pie de Carlos Akapo
Eden Hazard provocó doble fractura en el pie de Carlos Akapo | REDES SOCIALES
El futbolista del Cádiz permanecerá alejado de las canchas aproximadamente dos meses tras sufrir lesión
2022-05-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Eden Hazard se convirtió en tendencia luego del empate que obtuvo el Real Madrid ante el Cádiz durante la penúltima jornada de LaLiga. En esta ocasión, el futbolista belga acaparó los reflectores por provocarle una doble fractura en el pie del jugador Carlos Akapo, tras una entrada imprudente el pasado domingo.

Los dirigidos por Sergio González Soriano pelean por permanecer en la máxima categoría del futbol español, sin embargo, en la última jornada no podrán contar con la presencia del defensa, quien sufrió una fuerte lesión provocada por la falta del jugador merengue.

A través de sus redes sociales, Akapo compartió con sus seguidores una fotografía de su pie, el cual se puede apreciar sumamente dañado.

Hazard provocó doble fractura en el pie de Akapo

Minutos más tarde, Carlos reveló la radiografía de su pie; dando a conocer que tiene fractura en el segundo y tercer metatarso del pie derecho, situación que lo mantendrá alejado de las canchas aproximadamente dos meses.

Asimismo, Cádiz compartió el parte médico de su jugador: "El jugador Carlos Akapo tuvo que abandonar el partido ante el Real Madrid en el minuto 75 por lesión.

"Este lunes ha sido sometido a pruebas médicas complementarias que han diagnosticado 'una fractura base de 2/3 del metatarso del pie derecho', esta lesión obligará al jugador a estar seis semanas de baja, pudiendo estar totalmente recuperado en torno a ocho semanas", compartió el club.

Radiografía del pie de Carlos Akapo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER CITY: GUARDIOLA LE PIDIÓ A SOUTHAMPTON UNA GOLEADA AL LIVERPOOL PARA ASEGURAR TÍTULO