futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-gareth-bale-regreso-a-entrenar-con-el-club

Real Madrid: Gareth Bale regresó a entrenar con el club merengue

Bale en un entrenamiento con el Real Madrid
Bale en un entrenamiento con el Real Madrid | TWITTER @REALMADRID
El jugador galés se unió a la pretemporada madridista y podría ver acción frente al Milan
2021-08-07 | EFE
Comparte en:

El Real Madrid cerró la preparación de su último partido amistoso de pretemporada, ante el Milan, con una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas con el galés Gareth Bale como gran novedad, a disposición de Carlo Ancelotti, en una jornada que dejó la ausencia del uruguayo Fede Valverde.

Bale fue uno más de la intensa sesión matinal del Real Madrid en su ciudad deportiva. Realizó trabaho de gimnasio y sobre el césped, y también participó en el interescuadras en el que Eden Hazard dejó buenas sensaciones.

Bale entrena con el Real Madrid

El belga se ejercitó por segundo día consecutivo junto a sus compañeros, por primera vez toda la sesión completa, indicando que podría estar en condiciones de iniciar en una semana en el duelo de la primera jornada de LaLiga, que enfrentará al Real Madrid en Vitoria ante el Alavés.

Ancelotti sigue sin poder contar con Karim Benzema, con un plan personalizado de trabajo tras superar el coronavirus. El francés realizó trabajó de campo junto a Dani Carvajal. La ausencia inesperada fue Fede Valverde, que se quedó en el interior de las instalaciones junto a Toni Kroos por sus problemas de pubalgia, mientras que Ferland Mendy se entrenó entre el césped y el gimnasio.

Interescuadras del Real Madrid el día de hoy

El centrocampista uruguayo, que se incorporó más tarde a la pretemporada madridista, el 27 de julio, tras disputar la Copa América con su selección, es duda para medirse al Milan este domingo, en el Wörthersee Stadion de la ciudad austríaca de Klagenfurt.

Ancelotti dedicó una parte de la mañana a trasladar sus ideas de juego a sus futbolistas, incidiendo en aspectos tácticos que quiere que se vean reflejados en la última prueba de la pretemporada.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: REAL MADRID: EDEN HAZARD ENTRENÓ AL PAREJO DE SUS COMPAÑEROS