futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-goleo-al-deportivo-alaves-en-el-cierre-de-la

Real Madrid goleó al Deportivo Alavés en el cierre de La Liga con doblete de Vinicius

El Madrid, sin piedad, golea al Deportivo Alavés
El Madrid, sin piedad, golea al Deportivo Alavés | REALMADRID.com
Los dirigidos por Carlo Ancelotti ya son campeones de Liga, pero no bajan el ritmo pensando en la Final de la Champions
2024-05-14 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este martes, el Real Madrid recibió al Deportivo Alavés en el Santiago Bernabéu, encuentro que sirvió para que el conjunto merengue entregara el trofeo de la trigésima sexta Liga Española a la parcialidad merengue, esto, antes de llenar de goles la canasta del Alavés.

El conjunto merengue arrancó rápido, con gol de Jude Bellingham (10'), 17 minutos después Vinicius Jr. apareció en el marcador y comenzó a poner tierra de por medio ante un cuadro del Alavés que parecía completar el trámite de jugar con el campeón ya salvado de la quema del descenso, antes de la finalización del primer tiempo Federico Valverde apareció en el electrónico para comenzar a sentenciar el encuentro.

En la segunda mitad el Alavés se cayó a pedazos, primero reapareció Vinicius (70') y después Arda Guller (81') se hizo presente en el marcador para culminar la lluvia de goles que le cayeron al Deportivo Alavés en el Santiago Bernabéu.

Este encuentro significó el regreso de Thibaut Courtois, arquero que podría ser titular en la final de la UEFA Champions League del próximo 1 de junio ante el Borussia Dortmund, al equipo merengue le restan dos partidos de liga antes de enfrentarse al equipo alemán en la Final de Wembley.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti no pierden en Liga desde el pasado mes de septiembre del 2023, esto cuando cayó en el Civitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid en el primer derby de la temporada, desde entonces, el Real Madrid ha ganado 24 partidos y empatado seis partidos, la derrota más reciente del Madrid fue en enero de este año, cuando perdieron ante el Atleti en la Copa del Rey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City vence al Tottenham y se acerca al título de la Premier League