El adiós de Luka Modric de Real Madrid parece estar cada vez más cerca. Por ello, la directiva merengue ya piensa en opciones de recambio y su mirada se ha fijado en Bruno Fernandes.
De acuerdo con el tabloide británico Daily Express, al interior del club español ven al portugués como un "potencial sucesor" del croata. Por ello han mandado visores a los partidos de Manchester United en semanas recientes.

Luka Modric está por concluir su ciclo como merengue
Después de 13 años en el equipo de la capital española, 28 títulos con el equipo y varios reconocimientos individuales, la era de Modric parece que llega a su fin. El croata, que cumple 40 años en septiembre, tiene contrato hasta junio y de momento no hay novedades sobre una renovación.
Por ello, la directiva ya piensa en un suplente y desde hace un par de meses consideran a Fernandes como un jugador que cumple con las características que buscan.

No será sencillo negociar por Bruno Fernandes
Red Devil desde 2020 y capitán del equipo desde 2023, Bruno tiene contrato vigente con Manchester United hasta junio de 2027. Y aunque Ruben Amorim quiere mantener a su líder en el plantel, los dueños estarían dispuestos a negociar para liberar un poco la carga salarial al equipo y además recibir un ingreso importante.
Lo anterior de acuerdo con el Daily Express, que señaló que esperarían una oferta cercana a 90 millones de libras, casi el doble del actual valor de mercado del jugador. Por su parte, a inicios de temporada Fernandes aceptó que tuvo una opción para salir en verano, pero que la rechazó porque confía en tener éxito con Manchester United.





