futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-remonto-y-consiguio-el-triunfo-ante-el

Real Madrid: Remontó y consiguió el triunfo ante el Valencia en los últimos cinco minutos

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol a favor
Jugadores del Real Madrid celebrando un gol a favor | AP
Con goles de Vinicius y Benzema el club merengue continúa en el liderato de LaLiga
2021-09-19 | EFE
Comparte en:

Dos goles marcados por Vinicius y Benzema en los minutos 85 y 88 propiciaron la remontaba del Real Madrid en Mestalla en un choque parejo, intenso y de alternativas, pero que el conjunto visitante controló por completo en los diez minutos finales.

Los primeros contratiempos fueron para los locales con las lesiones de su capitán, Carlos Soler, al cuarto de hora de juego, y del lateral Correia, diez minutos después.

Poco después le tocó el turno a Carvajal, que también se lesionó. Entró Lucas Vázquez en su puesto sin que variara el dibujo del conjunto de Carlo Ancelotti.

Benzema festejando el triunfo del Real Madrid

La igualdad con la que se llegó al descanso reflejó el equilibrio de fuerzas de los primeros 45 minutos de un choque muy intenso y disputado en el que las fuerzas estuvieron parejas.

El Valencia salió más incisivo tras el descanso y dispuso de varias opciones de gol que malogró en una fase de juego en la que su rival no encontraba la forma de acercarse a la meta del conjunto que entrena Pepe Bordalás.

Una jugada elaborada del Valencia acabó con un zurdazo raso y cruzado de Hugo Duro que abrió el tanteador y cambió la dinámica del encuentro.

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol a favor

El equipo madrileño se volcó sobre el área de Mamardashvili,empezó a tener opciones para empatar, pero también abrió espacios para que los locales tuvieran opciones con el fútbol que más les va.

El carrusel de cambios que se produjo en ambos equipos a diez minutos del final provocó un dominio abrumador del equipo madrileño, el empate logrado de buen disparo por Vinicius y el 1-2 tres minutos después en un cabezazo de Benzema.

Para entonces, el Valencia se había quedado sin fuerzas, por lo que no dispuso de ninguna ocasión para haber ampliado la ventaja, haber superado el gol del empate o, finalmente, haber llegado a sumar al menos un punto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: MESSI SE ENOJÓ AL SER REEMPLAZADO VS EL LYON Y MAURO ICARDI DIO LA VICTORIA AL PARÍS