futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-vence-de-visita-al-leipzig-con-golazo-de

Real Madrid vence de visita al Leipzig con golazo de Brahim y se enfila a 4tos de Champions League

Real Madrid vence de visita al Leipzig con golazo de Brahim y se enfila a 4tos de Champions League
Real Madrid venció 0-1 al Leipzig | AP
Los merengues superaron las adversidades en Alemania y tomaron ventaja en la serie
d.estrada
Comparte en:

El Rey de Europa se enfila a Cuartos de Final. Con múltiples lesionados en defensa, sin su portero titular y sin Jude Bellingham, Real Madrid dio un golpe de autoridad y venció 0-1 al Leipzig con un golazo de Brahim Díaz, jugador que ha vuelto a responder ante una nueva oportunidad de Carlo Ancelotti.

El cuadro alemán, en busca de hacer valer su localía en el Red Bull Arena, inició el juego con una gran intensidad, en donde orilló al Madrid a su propio campo, generó jugadas de peligro e incluso le anularon un gol por fuera de lugar. Tras estos momentos de presión, el equipo merengue se acopló en la cancha y se fue el dominio del Leipzig.

Leipzig estuvo cerca de ponerse en ventaja

El primer tiempo, a pesar de que los comandados por Marco Rose tuvieron más de cuatro remates a puerta, terminó con un empate sin goles, el cual se terminó apenas al inicio de la parte complementaria.

Al 48', tras un pase de Dani Carvajal, Brahim Díaz remató de zurda al borde del área y la puso en el ángulo, imposible para el arquero del Leipzig, Peter Gulasci. Ya con la ventaja en la pizarra, el 14 veces campeón de Champions generó más jugadas de peligro y estuvo a punto de liquidar el juego tras una gran jugada personal de Vinicius Junior, la cual acabó con el balón estrellándose en el poste.

Real Madrid venció 0-1 al Leipzig

Sin embargo, el asedio del cuadro alemán continuó y Andrey Lunin se agigantó en el Red Bull Arena y mantuvo el 0-1 a favor del cuadro español. 

Lunin fue una de las figuras del partido

Con esto, Real Madrid jugará el partido de Vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu con una ventaja mínima, en donde buscará meterse de nueva cuenta a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JAIME LOZANO VISITA A SANTIAGO GIMÉNEZ Y A 'CHUCKY' LOZANO EN PAÍSES BAJOS