Jaime Lozano visita a Santiago Giménez y a 'Chucky' Lozano en Países Bajos

Jaime Lozano visita a Santiago Giménez y a 'Chucky' Lozano en Países Bajos
Santiago Giménez y Jaime Lozano | MEXSPORT
El estratega de la Selección Mexicana sigue en su gira con jugadores de Europa
2024-02-13 | Álex Martínez
d.estrada
Comparte en:

El director técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, continúa su serie de visitas a los futbolistas mexicanos en Europa, esta vez reuniéndose con Hirving Lozano, jugador del PSV Eindhoven y con Santiago Giménez, goleador del Feyenoord en la Eredivisie.

Lozano, acompañado por su cuerpo técnico, se reunió con el jugador en Países Bajos. La reunión fue documentada en una fotografía compartida por la cuenta oficial de la Selección Mexicana, donde se observa al entrenador junto a su equipo en la residencia del futbolista del PSV.

'Chucky' Lozano con la Selección Mexicana

Jimmy visitó a 'Chucky' Lozano y a Santi Giménez en compañía de Ryota Nishimura, Toni Clavero, Eduardo González y Álex Arredondo 

La visita de Jaime Lozano tiene como objetivo mantenerse al tanto del rendimiento y la actualidad de sus jugadores, de cara al Final Four de la Concacaf Nations League, así como los encuentros de preparación ante Uruguay y Brasil en verano, y la participación en la Copa América en Estados Unidos.

Santiago Giménez con la Selección Mexicana

Previamente, el cuerpo técnico de la Selección Mexicana se había reunido con Edson Álvarez y Raúl Jiménez, jugadores en la Premier League con West Ham y Fulham, respectivamente.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 'TORO' FERNÁNDEZ CONFÍA QUE CRUZ AZUL TRASCIENDA EN EL CLAUSURA 2024 SIN ÉL