futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-vencio-sin-complicaciones-al-atletico-de

Real Madrid venció sin complicaciones al Atlético de Madrid en el derbi madrileño

Sergio Ramos y Dani Carvajal festejando el segundo del Real Madrid
Sergio Ramos y Dani Carvajal festejando el segundo del Real Madrid | AP
Con goles de Casemiro y Dani Carvajal el cuadro merengue se impuso a los colchoneros que poco pudieron hacer
2020-12-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Real Madrid venció al Atlético de Madrid 2-0 en el derbi madrileño, un partido en el que el cuadro merengue nulificó por completo el accionar ofensivo de los colchoneros.

Zinedine Zidane le ganó la partida en el campo de juego a Diego Simeone que poco pudo hacer para que su equipo reaccionara.

Desde los primeros minutos el Real Madrid dominó el juego con mayor posesión del balón y el primer gol cayó al minuto 15. Fue Casemiro el que más se levantó por los aires y remató el tiro de esquina y dejó sin posibilidades a Jan Oblak, quien se quedó parado viendo como el esférico entraba en la portería.

Casemiro y Sergio Ramos festejando el primer gol del Real Madrid

El primer tiempo se mantuvo bajo el dominio merengue y el Atlético de Madrid poco pudo hacer para crear situaciones de peligro.

Para el segundo tiempo Diego Simeone realizó cambios poco comunes, como la salida de Joao Félix al minuto 60 por Saúl Ñíguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RONALD KOEMAN: 'ES MEJOR QUE EL ATLÉTICO PIERDA ANTE EL REAL MADRID'

El momento que sentenció el partido llegó al minuto 63. Un disparo de larga distancia de Dani Carvajal se estrelló en el poste, pero rebote chocó en la espalda de Jan Oblak, lo cual provocó que en balón entrara en la portería y fuera el segundo gol a favor del Real Madrid.

Dani Carvajal rematando desde fuera del área

Poco más pudo hacer el Atlético de Madrid y el Real Madrid se llevó la victoria y los tres puntos en la búsqueda de la cima de LaLiga.