Real Madrid vs Celta de Vigo: ¿Cuándo y dónde ver en VIVO el duelo de la Jornada 28 de LaLiga?

Real Madrid vs Celta de Vigo: ¿Cuándo y dónde ver en VIVO el duelo de la Jornada 28 de LaLiga?
Real Madrid recibirá a Celta de Vigo | AP
El conjunto merengue buscará mantener su ventaja con Girona en la cima de España
d.estrada
Comparte en:

Tras amarrar su boleto a los Cuartos de Final de UEFA Champions League a mitad de semana, Real Madrid recibirá a Celta de Vigo en el Estadio Santiago Bernabéu, en lo que será su duelo correspondiente a la Jornada 28 de LaLiga.

Real Madrid está en 4tos de Champions y es líder en LaLiga

Luego de las victorias de Girona y Barcelona ante Osasuna y Mallorca respectivamente, la ventaja de los merengues en la cima de la liga de España solo es de cuatro puntos. De ganarle al Celta, además de tener los mismos juegos que sus perseguidores, tendrá una distancia de siete puntos.

Los comandados por Carlo Ancelotti no pierden en LaLiga desde el 24 de septiembre (Jornada 6) ante Atlético de Madrid. Sin embargo, en sus últimos partidos ante Rayo Vallecano, Sevilla y Valencia, el líder de España solo ha logrado meter cuatro goles y ha recibido tres, con un registro de dos empates y una victoria.

Carlo Ancelotti, DT de Real Madrid

Por otro lado, Celta de Vigo, tras el triunfo de Cádiz sobre Atlético de Madrid, está a solo dos puntos de la zona de descenso, por lo que buscarán un resultado en el Santiago Bernabéu que los pueda alejar de los últimos tres lugares.

En los partidos entre ambos equipos, Real Madrid acumula 13 partidos sin perder en liga ante los de Balaídos y siete victorias consecutivas. En los trece duelos con invicto, el cuadro blanco tiene un saldo de 38 goles a favor y 12 en contra.

Vinicius en un partido ante Celta de Vigo

¿Cuándo y dónde ver el Real Madrid vs Celta de Vigo?

  • Día: domingo 10 de marzo
  • Hora: 11:30 horas
  • Lugar: Estadio Santiago Bernabéu
  • Transmisión: SKY Sports, BlueToGo, Caliente.MX

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 'CUBO' TORRES: DE ANOTAR EN LIGA MX Y MLS A PREPARAR COMIDA PARA SOBREVIVIR