futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-zidane-confeso-que-esperan-un-partido

Real Madrid: Zidane confesó que esperan un partido difícil en San Mamés

Real Madrid: Zidane confesó que esperan un partido difícil en San Mamés
Zidane dando indicaciones en un juego del Real Madrid | EFE
El entrenador francés comentó que tendrán que hacer un partido redondo ante el Athletic para amarrar la liga
2020-07-04 | EFE
Comparte en:

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, resaltó las dificultades que les esperan en San Mamés, un estadio que dijo es "siempre complicado para todos los equipos", y destacó que tendrán que "hacer un gran partido" si quieren superar al Athletic Club y dejar la Liga prácticamente sentenciada.

"Es otro partido con mucha dificultad seguro, San Mamés es un campo que siempre ha sido complicado para todos los equipos. Conocemos la situación y vamos a tener que hacer un gran partido. Estamos preparados para hacerlo", dijo en la rueda de prensa telemática que ofreció.

Zidane no quiere que nadie baje la intensidad y a pesar de los cuatro puntos más la diferencia de goles de distancia con el Barcelona, asegura que aún no han sentenciado el título liguero.

Zidane le da instrucciones a Benzema en un juego
"Los futbolistas prefieren jugar mucho. Una semana sin partido no es lo que más nos gusta. El ritmo de partidos de Liga es fuerte y va a ser así hasta el final de temporada. Estamos en el buen camino pero aún no ha terminado y quedan cinco partidos en los que vamos a intentar seguir así", mencionó.

Por otra parte, Raphael Varane será baja en Bilbao junto a Eden Hazard y Nacho Fernández. "Es sobre todo por precaución", admitió Zizou. "Va a mucho mejor, pero como es un golpe en las cervicales hay que tener cuidado y no quiero asumir ningún riesgo con él. Además ha jugado mucho los últimos partidos y no viene mal un descanso tras tantos minutos acumulados".

Cerró su conferencia destacando el trabajo realizado durante el confinamiento y valorando jugar a las 14:00 horas. "Los jugadores saben que la Liga es una competición difícil y larga. Lo que hicieron durante el confinamiento fue bueno y han demostrado que quieren ir a por todo. Aquí no hay nada de euforia porque no hemos ganado nada".

"No sé como va a ser jugar a las dos de la tarde. Los entrenamientos los hicimos un poco más tarde para estar más cerca de la hora del partido. Para nosotros no cambia nada, luego veremos en el partido pero estamos concentrados", finalizó el timonel galo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: EDEN HAZARD, BAJA PARA EL DUELO CONTRA ATHLETIC DE BILBAO