futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-zinedine-zidane-no-seguira-como-dt-merengue

Real Madrid: Zinedine Zidane no seguiría como DT merengue la próxima temporada

Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid
Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid | AP
Medios españoles aseguran que el estratega ya se habría despedido de sus dirigidos
2021-05-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de una complicada temporada en la que los títulos no llegaron a las vitrinas blancas, Zinedine Zidane y Real Madrid no seguirán con caminos relacionados. 

De acuerdo al medio español El País, Zizou no continuará al mando de la Casa Blanca como director técnico; incluso ya se habría despedido de sus dirigidos. Su continuidad estuvo en tela de juicio a lo largo del año, en una temporada en la que 60 lesiones de sus jugadores mermaron su progresión. 

Sin embargo, Zidane y su equipo logró pelear hasta las últimas instancias en las dos justas más importantes: La Liga y Champions League. En la competición local terminó como subcampeón con oportunidad del título hasta la última fecha. En la Liga de Campeones de Europa, llegó a las Semifinales, cayendo ante Chelsea

Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid

Aún así, Zidane ya es considerado como uno de los mejores técnicos en la historia del cuadro blanco. Tres Champions League en las vitrinas merengues es lo que deja el entrenador francés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VILLARREAL: CAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE TRAS VENCER EN SERIE DE PENALTIS AL MANCHESTER UNITED.