Busca un auxiliar de lujo. El todavía técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó que al terminar la temporada actual dejará el club español y se convertirá en el nuevo entrenador de la Selección nacional de Brasil.
Esta contratación convierte al italiano en el primer entrenador extranjero a tiempo completo de Brasil en un siglo. De acuerdo la Confederación Brasileña, tomará las riendas el 25 de mayo al finalizar la temporada de la Liga española.
Ancelotti llega a Brasil con la misión de comandar a Brasil a la Copa del Mundo del 2026. Actualmente la Verdeamarela está dentro de los puestos de clasificación, pero unas derrotas los podrían dejar fuera. Su primera prueba será en las eliminatorias de Sudamérica contra Ecuador en Guayaquil el 5 de junio y, cinco días después, estará frente a los hinchas brasileños ante Paraguay en Sao Paulo

Un auxiliar de lujo
De cara a este complicado panorama, el entrenador italiano estaría buscando contratar a una de las leyendas brasileñas de las últimas décadas, en Ricardo Kaká. De acuerdo con CCN Brasil, el italiano ya habría tenido conversaciones con el exjugador de Milan y Real Madrid para cubrir el puesto.
Cabe destacar que, actualmente su hijo, Davide Ancelotti, ha sido su auxiliar durante la última década. Sin embargo, Davide estaría buscando iniciar su carrera como entrenador e incluso el Como 1907 de Italia lo tendría como una de las opciones para reemplazar a Cesc Fábregas.

En caso de aceptar la propuesta de Ancelotti, Ricardo Kaká estaría iniciando su trayectoria en la dirección técnica. Esto lo llevaría de vuelta al futbol profesional por primera vez desde que colgó los botines en el 2017.