Sufrieron los italianos ante los nipones. Inter de Milán consiguió su primera victoria en el Mundial de Clubes 2025, después de darle la vuelta al marcador y vencer 2 a 1 al Urawa Red Diamonds.
Con un gol agónico en la parte final del encuentro de Valentín Carboni, el equipo de Cristian Chivu consiguió los tres puntos para establecerse momentáneamente en la parte alta del Grupo E.

Ni en el mejor guion de una serie japonesa, hubiera descrito lo que vivió el Urawa Red Diamonds en el inicio del encuentro ante el Inter de Milán, luego de que en los primeros minutos se colocaron al frente, tras una gran jugada individual de Takuro Kaneko, que destrozó a la defensiva italiana y dejó el balón para que Ryoma Watanabe colocara el 1 a 0.
Con el animo a tope y cobijados por un gran sector de aficionados nipones, el conjunto de Urawa contuvo al cuadro italiano toda la primera mitad y gran parte del segundo tiempo, esto después de que el Inter de Milán no tenía claridad en ofensiva.

El cuadro de Cristian Chivu intentaba y generaba, pero no lograba convertir, hasta que apareció su goleador, Lautaro Martínez, quien en un tiro de esquina remató en una especie de chilena para sorprender a la defensiva nipona y finalmente igualar el marcador con 1 a 1.
Cuando el encuentro estaba por terminar, Inter agotó hasta la última instancia y fue en un descuido de los japoneses, cuando llegó el gol de la victoria, esto después de que Valentín Carboni se encontró un rebote dentro del área, y con un remate suave pero pegado al poste, colocó el 2 a 1 en el marcador para darle la vuelta al encuentro y conseguir el primer triunfo del cuadro italiano en el Mundial de Clubes 2025.

Regístrate en DAZN y ve todos los partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA gratis: https://prf.hn/click/camref:1011l5brT2
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGUSTÍN MARCHESÍN SE RINDE ANTE MANUEL NEUER: "ERES EL MEJOR"




