futbol.futbol_internacional.internacionales.rivaldo-dembele-no-ha-hecho-nada-por-el-barcelona

Rivaldo: 'Dembélé no ha hecho nada por el Barcelona'

 

 

El exfutbolista brasileño criticó el desempeño del francés y considera que no tiene derecho a quedarse
2020-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El exfutbolista brasileño, Rivaldo, señaló a Ousmane Dembélé por no haber encontrado una salida del club en el mercado de transferencias que terminó recientemente.

"Debería ser más responsable. Si cumpliera con su trabajo, si estuviera jugando regularmente, tendría todo el derecho del mundo a quedarse en el Barcelona, pero no es el caso. No ha hecho nada para devolverle al club el enorme esfuerzo que hicieron con su fichaje", opinó Rivaldo para Betfair.

"La situación es complicada para el Barcelona, porque se gastaron mucho en traerlo. Pero no hemos visto todavía ni rastro de lo que enseñó en el Borussia Dortmund. Veremos si le da argumentos a Koeman (técnico del Barcelona) para ser importante, pero no depende del entrenador o del club, sino del compromiso que quiera tener Dembélé", comentó el exjugador del Barcelona.

Ousmane Dembélé en un partido de LaLiga con el Barcelona

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KOEMAN: "ESTOY CONTENTO CON LA PLANTILLA QUE TENEMOS"

Rivaldo también mencionó que el cuadro blaugrana echará de menos a Luis Suárez y que ante su salida tuvieron que haber buscado a alguien que supliera al uruguayo.

"El Barcelona tendría que haberse esforzado más para fichar un nuevo delantero que sustituyera a Luis Suárez, sobre todo porque han dejado salir a un futbolista que sigue siendo extraordinario y que claramente tenía condiciones para seguir siendo importante", mencionó el brasileño.

Por ultimo, Rivaldo alabó el trabajo de Koeman como estratega blaugrana y dijo que el equipo está mejorando y avanzando, aunque opinó que es prioritario acabar con los temas fuera de la cancha.