futbol.futbol_internacional.internacionales.river-plate-con-enzo-perez-como-portero-derroto-a

River Plate: Con Enzo Pérez como portero y sin cambios, derrotó a Independiente

Enzo Pérez atajando como portero con River Plate
Enzo Pérez atajando como portero con River Plate | EFE
Un brote de Coronavirus imposibilitó a una docena de jugadores de La Banda el poder jugar la Copa Libertadores
2021-05-19 | EFE
Comparte en:

River Plate, que sufrió un brote de Coronavirus y presentó un once sin reservas y un portero improvisado, logró un heroico triunfo por 2-1 ante el colombiano Independiente Santa Fe para quedar como único líder del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

 

 

Los tantos de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez antes de los primeros diez minutos del partido le dieron al equipo de Marcelo Gallardo una histórica victoria como local ante un abúlico rival que descontó a través de Kelvin Osorio pero que, tras esta caída, quedó eliminado incluso de la posibilidad de acceder a la Copa Sudamericana.

La condición de heroico en el triunfo millonario radicó en las 20 bajas por coronavirus que sufrió la plantilla de River Plate sumado a un equipo de apenas once jugadores con el lesionado Enzo Pérez en la portería tras el contagio de los cuatro arqueros y la negativa de Conmebol de habilitarle un sustituto.

 

 

Luego de ese uno-dos del inicio, River se replegó sobre su portería defendida por el improvisado y lesionado Enzo Pérez, mientras que Independiente Santa Fe con la posesión del balón se mostró sin respuestas para poder descontar.

River se replegó con inteligencia y logró este histórico triunfo que además de darle tres puntos vitales lo dejó líder en el Grupo D de esta edición 2021 de la Copa Libertadores.

Enzo Pérez atajando como portero con River Plate

En la última jornada, River Plate recibirá a Fluminense, mientras que Independiente Santa Fe jugará ante Junior en la ciudad ecuatoriana de Ambato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: SE CONFIRMÓ QUE USARÁ PROTECCIÓN EN LA CABEZA EL RESTO DE SU CARRERA