futbol.futbol_internacional.internacionales.robert-lewandowski-aficionados-del-bayern-munich-le

Robert Lewandowski: Aficionados del Bayern Munich le pidieron al polaco que se quede

Robert Lewandowski con el título de la Bundesliga
Robert Lewandowski con el título de la Bundesliga | EFE
El atacante evitó los cantos de los fanáticos, pues solamente les dedicó un emotivo discurso
2022-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El futuro de Robert Lewandowski en el Bayern Munich sigue siendo incierto, y es que el delantero polaco ha dejado en claro que no tiene intenciones de renovar su contrato con el equipo, el cual expira en el 2023; sin embargo, la directiva del conjunto bávaro señaló tras el empate ante el Wolfsburg que no dejarán ir al Campeón de goleo de la Bundesliga hasta el próximo año.

Ante esta situación, los fanáticos del equipo le pidieron a Lewandowski que se quedara en el equipo, esto durante las celebraciones del título de la liga alemana en la Marienplatz. "Lewa, quédate", cantaron los seguidores.

Sin embargo, el atacante polaco evitó los cánticos de los aficionados, y en su lugar, dio un emotivo discurso, en donde afirmó que extrañó celebrar un campeonato con ellos. "Hemos echado de menos estar aquí con ustedes. El décimo consecutivo de la Bundesliga, ya es una historia legendaria. También es para ustedes lo que conseguimos. Mia san mia", dijo.

Lewandowski festejando el título con Neuer y Müller

Los reportes de las últimas semanas indicaron que Lewandowski busca un traspaso al Barcelona durante el verano, y es que el delantero quiere evitar salir gratis de la institución bávara. Incluso sus representantes ya han tenido pláticas con los culés, quienes ya les presentaron su proyecto deportivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: XAVI NEGÓ AMAÑO ENTRE GETAFE Y CULÉS PARA ASEGURAR EL EMPATE

Robert Lewandowski agradeciendo a los fanáticos