futbol.futbol_internacional.internacionales.robert-lewandowski-enciende-las-alarmas-por-lesion-en

Robert Lewandowski enciende las alarmas por lesión en Polonia y Bayern Munich

Robert Lewandowski en acción con Polonia
Robert Lewandowski en acción con Polonia | AP
El goleador sufrió una dolencia en su rodilla que lo podría dejar hasta dos semanas fuera
2021-03-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las alarmas se encendieron en la selección de Polonia y en el Bayern Munich ante la inesperada lesión del delantero Robert Lewandowski. El goleador sufrió una dolencia en su rodilla, misma que le podría dejar al menos dos semanas fuera de las canchas.

A pesar mantener su imparable rendimiento a nivel selección al colaborar con un doblete el triunfo de su equipo ante Andorra, el polaco fue víctima de la actividad en fecha FIFA y no estará presente en el próximo duelo de los rojiblancos en el que enfrentarán a Inglaterra, así lo informó el propio conjunto.

Robert Lewandowski en acción con Polonia

Robert Lewandowski no jugará el partido de clasificación para la Copa del Mundo 2022 del contra Inglaterra debido a una lesión. Los estudios clínicos y de imágenes han demostrado daños en el ligamento colateral de la rodilla derecha. El tiempo que queda hasta el próximo partido de la selección nacional excluye la participación del capitán del equipo”, manifiesta el comunicado.

Con la finalidad de evitar agravar la lesión del ariete optaron por no utilizarlo ante los ingleses, incluso abandonó la concentración con Polonia, sin embargo, el riesgo continúa a nivel de clubes y los bávaros pagarían el precio, ya que su inactividad lo llevaría a perderse la Ida de los Cuartos de Final de Champions League contra el Paris Saint-Germain.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: KUN AGÜERO: MANCHESTER CITY CONFIRMÓ LA SALIDA DEL ARGENTINO PARA EL VERANO

Lewandowski se integrará con los Múnich para comenzar con su recuperación, aunque es prácticamente un hecho que será descartado para el duelo del próximo sábado frente al RB Leipzig en la Bundesliga, competencia en la que actualmente es el máximo anotador con 35 tantos a su nombre.