futbol.futbol_internacional.internacionales.rodolfo-pizarro-inter-de-miami-inicio-pretemporada-bajo

Rodolfo Pizarro: Inter de Miami inició pretemporada bajo el mando de Phil Neville

Rodolfo Pizarro en el inicio de la pretemporada
Rodolfo Pizarro en el inicio de la pretemporada | Inter de Miami
El equipo de la MLS también firmó las extensiones de contratos de algunos jugadores
2021-03-08 | EFE
Comparte en:

El Inter Miami CF inició este lunes su pretemporada para la campaña de este año con el inglés Phil Neville en el banquillo de entrenador y con el anuncio de la renovación por otros dos años del mediocampista Lewis Morgan.

El que fue el "Jugador Más Valioso del Club en 2020", líder en goles y asistencias dentro del equipo, ha renovado hasta 2023 y con opción de extenderlo un año más, según informó el club de la Major League Soccer (MLS).

"Este club me ha dado una gran oportunidad y hay más por hacer", dijo hoy en rueda de prensa el jugador de 24 años, que llegó al equipo del sur de Florida procedente del Celtic FC de Escocia.

 

 

El mediocampista acumuló cinco goles y ocho asistencias en la temporada del año pasado, la inaugural para el Inter Miami CF, y señaló que el club afronta su segunda temporada en la liga profesional estadounidense con emoción y en medio de "una atmósfera increíble".

En su primer encuentro con la prensa, el inglés Phil Neville se refirió a Morgan como un "jugador hambriento" y destacó su "sobresaliente" temporada el año 2020.

Sobre la investigación que la MLS anunció hará en torno a la contratación del internacional francés Blaise Matuidi, en concreto si cumple con el presupuesto salarial y las pautas de la Major League Soccer, el entrenador señaló que la directiva le ha dicho que es algo de lo que no se debe preocupar.

 

 

Lewis Morgan junto al director deportivo del equipo

Agregó que el club espera resolver la investigación, anunciada la semana pasada y para la que el Inter Miami CF ha prometido toda su cooperación, en un plazo de hasta siete días.

El equipo del que es propietario el exjugador David Beckham incluye en su alineación al delantero argentino Gonzalo Higuaín, aunque el excapitán de la selección inglesa no ha ocultado su deseo de fichar a estrellas como el argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo.

"Sin duda, ese es el tipo de jugadores que aspiramos a traer a nuestro club", reconoció Beckham. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: AFICIONADOS PIDIERON A ALEMANIA BOICOTEAR SU PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL