futbol.futbol_internacional.internacionales.roger-martinez-convocado-por-colombia-tras-dos-anos-de

Roger Martínez, convocado por Colombia tras dos años de ausencia

Roger Martínez durante un partido con Colombia
Roger Martínez durante un partido con Colombia | MEXSPORT
Falcao y Quintero también regresan a la selección; James la gran ausencia
2021-08-24 | EFE
Comparte en:

El goleador Radamel Falcao y el centrocampista Juan Fernando Quintero son las principales novedades del técnico Reinaldo Rueda para enfrentar a Bolivia, Paraguay y Chile en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022.

"Muy orgulloso de hacer parte de esta nueva convocatoria y comprometido con el gran reto que se nos viene", escribió en redes sociales el ariete del Galatasaray.

La última vez que Falcao disputó un partido con Colombia fue el 14 de octubre de 2020 en el juego ante Chile, que correspondió a la segunda jornada de las eliminatorias.

Rueda también echó mano del volante Quintero, un zurdo exquisito con la pelota que puede definir un partido bien con un pase o tirando a puerta. El jugador está en Colombia debido a la para de la Liga china.

El gran ausente de estas convocatorias es James Rodríguez. El zurdo tampoco estuvo en la Copa América y su futuro es una incógnita porque no sabe si seguirá en el Everton.

Roger Martínez durante un partido con Colombia

Otro que también vuelve a la convocatoria es el delantero del América, Roger Martínez, luego de dos años de ausencia.

Colombia jugará ante Bolivia el 3 de septiembre en La Paz, luego irá a Asunción para enfrentar a Paraguay el 5 y cuatro días después se medirá con Chile en Barranquilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: POSIBLE DEBUT DE MESSI PROVOCA BOLETOS AGOTADOS Y RÉCORD EN ACREDITACIONES