futbol.futbol_internacional.internacionales.romelu-lukaku-tras-fichar-con-el-chelsea-el-inter-me

Romelu Lukaku 'reventó' al Manchester United: 'El Inter me sacó de la mie...'

Lukaku en un partido con el Inter
Lukaku en un partido con el Inter | EFE
El delantero belga confesó que no habría otro club que lo sacara de Italia más que el Chelsea
2021-09-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El actual jugador del Chelsea, Romelu Lukaku, mencionó en una entrevista su cariño por el Inter y el club londinense, dejando de lado su pasado en Manchester United "El Inter me sacó de la mierda. Lo habría dejado solo por el Chelsea", mencionó para el medio belga HLN. 

El delantero belga, Lukaku también confesó los detalles sobre su regreso a los Blues, ya que argumentó que el constante interés por sacarlo de Italia fue lo que terminó por detonar su salida a Londres,

"Con la tercera oferta del Chelsea supe que iban en serio. El Chelsea ofreció a Zappacosta más 110 millones de euros, pero el Inter dijo que no. Entonces fui a la oficina de Inzaghi para hablar con él y llegar a un acuerdo. Yo seguía en el Inter, pero mi cabeza ya estaba en Londres", mencionó Lukaku. 

Lukaku besando el escudo del Chelsea

Además, Romelu tuvo una mala temporada en el Manchester United, ya que tras llegar con los Red Devils por 85 millones de euros y no tuvo el rendimiento adecuado, sin embargo, tras su llegada al Inter, anotó 64 goles en 95 partidos con los italianos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PJANIC: 'RONALD KOEMAN ME FALTÓ AL RESPETO'