futbol.futbol_internacional.internacionales.ronald-koeman-messi-ha-hecho-todo-lo-que-espero-de-el

Ronald Koeman: 'Messi ha hecho todo lo que espero de él'

Koeman y Messi en un partido del Barcelona
Koeman y Messi en un partido del Barcelona | AP
El técnico del Barcelona también habló de la salida de Luis Suárez
2020-10-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ronald Koeman llegó al Barcelona en un momento complicado, pues venían de perder 8-2 ante el Bayern Munich y Lionel Messi tenía la intención de dejar al equipo.

Tras fichar con el Barça, el estrega holandés visitó a La Pulga para poder estar en sintonía y así arrancar la temporada 2020/21 juntos.

“Después de fichar como entrenador, inmediatamente me comuniqué con Leo. Fui a su casa y le hablé de su futuro. Tenía claro su descontento. Al final salió bien y desde el momento que indicó que seguiría ha hecho todo lo que espero de él”, mencionó Koeman para el canal neerlandés 'NOS'.

Koeman dando instrucciones a Ansu Fati

Sobre la salida de Luis Suárez, el exentrenador de la Naranja Mecánica aseguró que la entidad culé deseaba rejuvenecer la plantilla, por lo que añadió que o tuvo ningún problema con el Pistolero.

“A Suárez se le había hecho muy difícil jugar. Y se lo hice saber honestamente. Le resultó difícil, pero yo nunca tuve ningún problema con él. Simplemente entrenó y entrenó bien. Yo estoy bien con Luis pero el club pensó que teníamos que rejuvenecer el equipo y eso se ve ahora en el grupo. Juega Ansu Fati, tiene 17 años. Tenemos a Pedri, de 17 años, que tiene sus oportunidades. Ronald Araujo está aquí con 21. Trincao aparece mucho y tiene 20 años. Y hemos fichado a Sergiño Dest de 19. Esos son todos jugadores para el futuro“, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MILAN: ZLATAN IBRAHIMOVIC VOLVIÓ A ENTRENAR DESPUÉS DE DAR POSITIVO A CORONAVIRUS