Rúben Neves asistió al funeral de su mejor amigo, Diogo Jota, y de André Silva. El mediocampista se encontraba en Estados Unidos con Al Hilal para disputar el Mundial de Clubes, sin embargo, su equipo fue eliminado ante Fluminense en los Cuartos de Final y decidió viajar a Gondomar, Portugal.

Amistad verdadera
El mediocampista portugués compartió muchos momentos con Jota en Wolves y en la Selección, por lo que su amistad se fortaleció. Incluso, en una entrevista al delantero de Liverpool respondió que su mejor amigo es Rúben Neves.
Neves fue una de las personas que cargaron el ataúd de Diogo Jota durante el funeral, el único futbolista que lo hizo, junto a integrantes de la familia del delantero de Liverpool.

El mediocampista de Al Hilal no pudo contener las lágrimas en el minuto de silencio que se realizó en el duelo de Cuartos de Final ante Fluminense del Mundial de Clubes. Inconsolable, Neves se desbordó en llanto.
El mensaje conmovedor de Neves
"Voy a asegurarme de que siempre estés presente y me aseguraré de que a tus seres queridos nunca les falte nada mientras estés allí, lejos pero pensando en nosotros, esperándonos", fue una parte del mensaje que Neves envió a Jota.

También te puede interesar: El equipo de Liverpool llega al funeral de Diogo Jota




