Santi Giménez recibió una oferta del Spartak Moscú de la Liga de Rusia

El atacante del Feyenoord ya tendría en la mesa una oferta para salir del Feyenoord rumbo a Moscú
m.olvera
Comparte en:

El delantero de la Selección Mexicana, Santiago Giménez, recibió una oferta del Spartak de Moscú de Rusia de cara a la siguiente campaña, luego de que el ariete mexicano se ha convertido en uno de los atacantes más cotizados del mercado de verano

Previo al debut de la Selección Mexicana en la Copa América en el encuentro ante Jamaica, el periodista de TV Azteca, David Medrano, dio a conocer que el entorno del delantero mexicano, Santiago Giménez, recibió una oferta por parte del Spartak de Moscú.

Santi podría salir del Feyenoord

De igual manera, David Medrano confirmó que después de recibir la oferta, tanto el entorno del futbolista, como su padre Christian Giménez están analizando la oferta y será en los próximos días cuando le dé una respuesta al equipo ruso. 

Gimenéz con la Selección Mexicana

Desde su llegada al Feyenoord en 2022, Santiago Giménez ha acumulado 49 goles y 11 asistencias en 86 partidos disputados.

En la temporada 2023-2024, anotó 23 goles y dio 6 asistencias en 30 juegos de la Eredivisie. Sin embargo, en los últimos 10 partidos, Giménez solo logró marcar en dos ocasiones, con un doblete en la victoria por 5-0 sobre el Zwolle el pasado 5 de mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WEST HAM YA PUSO PRECIO POR EDSON ÁLVAREZ ANTE UNA POSIBLE SALIDA AL MANCHESTER UNITED

El mexicano celebra un gol en la Eredivisie