futbol.futbol_internacional.internacionales.santiago-gimenez-anota-golazo-en-la-derrota-del

Santiago Giménez anota golazo en la derrota del Feyenoord contra PSV

Santiago Giménez anota golazo en la derrota del Feyenoord contra PSV
Santiago Giménez anota golazo en la derrota del Feyenoord contra PSV | INSTAGRAM @feyenoord
El delantero mexicano disparó desde fuera del área para acercar a su equipo en el marcador
2023-12-03 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Santiago Giménez sigue enrachado, pues el delantero mexicano anotó su gol 17 de la temporada 2023-2024 de la Eredivisie, ya que en el duelo entre Feyenoord contra PSV el artillero puso su grano de arena en el marcador.

Cuando corría el minuto 81, el equipo de la ciudad de Róterdam aprovechó una contra comandada por Antoni Milambo que tomó el esférico desde la mitad del terreno de juego para así recorrer el terreno de juego dándole un pase filtrado a Giménez que recortó para luego disparar desde fuera del área para así poner el primer tanto del Feyenoord en el encuentro.

El mexicano logró eludir a la defensa del PSV para que su disparo con la pierna izquierda pudiera entrar a la portería rival, que en un principio Walter Benítez estuvo cerca de atajar el tiro, pero el esférico se le fue de las manos.

Giménez anota golazo en la derrota del Feyenoord contra PSV

Con el tanto en el encuentro entre Feyenoord contra PSV, el mexicano se aleja en la tabla de goleo, pues el delantero llegó a la cantidad de 17 anotaciones, alejándose de Vangelis Pavlidis que es el más cercano con 15 dianas.

Siguen invictos

A pesar de que Santiago Giménez anotó en el encuentro, los tres puntos fueron para los visitantes, ya que Isamel Saibari abrió el marcador al 65' y Olivier Boscagli remató de cabeza para poner el segundo tanto del PSV al minuto 68.

Feyenoord perdió contra PSV

Con este resultado, los dirigidos por Peter Bosz se mantienen como líderes con 42 puntos, mientras que los de la ciudad de Róterdam se ubican en el segundo puesto con 32 unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE QUEDÓ A NADA! RUBEN SAMBUEZA ESTUVO A UN PASO DE ASCENDER A PRIMERA DIVISIÓN DE ARGENTINA

 

Feyenoord disputando el balón contra el PSV