futbol.futbol_internacional.internacionales.dt-del-feyenoord-duro-con-santiago-gimenez-todavia

DT del Feyenoord, duro con Santiago Giménez: "Todavía necesita mejorar y crecer"

Arne Slot lamentó la ocasión que perdonó el mexicano y que significaba el empate ante el Atlético
2023-11-28 | Jesper Langbroek
lrobledo
Comparte en:

 

Santiago Giménez tuvo una noche de pesadilla frente al Atlético de Madrid. El delantero del Feyenoord falló la opción más clara del complemento y, minutos más tarde, firmó un autogol que sentenció la derrota y la eliminación del torneo, por lo que su técnico fue duro con el mexicano y reconoció que hay oportunidades que no puedes perdonar. 

"Todavía tiene que dar un paso más. Tiene una gran oportunidad para marcar, justo antes del 0-2. Momentos como ese son decisivos en un partido como este. Contra el Atlético de Madrid nunca tienes muchas oportunidades”, reconoció Arne Slot tras la derrota.

Giménez se lamenta tras la ocasión que falló

"Debes aprovechar las oportunidades que se te brindan. Santiago todavía necesita mejorar y crecer. Tiene sólo 22 años y no ha jugado muchos partidos así, aunque marcó dos goles ante la Lazio. Intentamos acercar más jugadores a él en la segunda parte, pero no conseguimos el resultado deseado”, agregó el técnico neerlandés.

Feyenoord, eliminado de la Champions

En esta Champions, Giménez apenas ha disputado tres encuentros, con saldo de dos anotaciones, pues en las primeras dos fechas fue baja por suspensión, tras una sanción que cumplió de la Europa League 22-23.

Atlético aprovechó los errores que cometieron los locales

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ADIÓS FANTASMAS! BARCELONA, CLASIFICADO A OCTAVOS DE CHAMPIONS LEAGUE