El delantero mexicano, Santiago Giménez vive un momento importante en su carrera tras su llegada al futbol italiano con Milan. Durante el mercado invernal, ‘Bebote’ tuvo una oferta de Arabia Saudita que pudo cambiar el rumbo de su trayectoria.

Al-Nassr lanzó oferta por Santiago Giménez
Según información de Alejandro Gómez de RÉCORD, Al-Nassr lanzó una oferta por Santiago Giménez antes que Milan, misma que era mayor que la del conjunto Rossoneri. Sin embargo, el mexicano fue quien pidió a sus representantes que se enfocaran en el club italiano, pues su objetivo es competir al máximo nivel.
Al-Nassr optó por Jhon Durán
Ante la negativa de Santiago Giménez para llegar al equipo de Cristiano Ronaldo, Al-Nassr optó por buscar a Jhon Durán, delantero colombiano que militaba en Aston Villa de la Premier League y que durante la presente campaña sumaba 12 anotaciones con el equipo inglés. Finalmente, con el delantero del país cafetero lograron concretar el fichaje.

Santiago Giménez llegó a Milan procedente de Feyenoord, en un movimiento que representó cumplir un sueño. En cinco encuentros del mexicano con el conjunto Rossoneri, registra tres anotaciones y una asistencia.
Pese a que recientemente Milan fue eliminado de la Champions League por el exequipo de Santiago Giménez, Feyenoord, el mexicano se mantiene motivado en el futbol europeo para levantar títulos con un equipo histórico como los Rossoneri.





