Santiago Giménez pierde su racha goleadora en derrota del Feyenoord ante Twente

Santiago Giménez pierde su racha goleadora en derrota del Feyenoord ante Twente
Santiago Giménez pierde su racha goleadora en derrota del Feyenoord ante Twente | INSTAGRAM: feyenoord
El líder de goleo de la Eredivisie acumulaba nueve partidos consecutivos con gol
2023-10-29 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Santiago Giménez, delantero mexicano del Feyenoord y de la Selección Mexicana, ha visto interrumpida su racha de partidos consecutivos con goles. Desde el pasado mes de agosto, el 'Bebote' se había destacado con una secuencia de nueve juegos seguidos con al menos una anotación, sin embargo, este fin de semana, durante el enfrentamiento del Feyenoord contra el Twente en la Jornada 10 de la Eredivisie, Giménez no logró encontrar la red rival.

Santi Giménez acumulaba 9 partidos con gol

El Feyenoord sufrió una derrota de 2-1 como visitante, lo que no solo puso fin a la racha goleadora de Santiago Giménez, sino que también marcó el primer revés de la temporada para el equipo.

El campeón de los Países Bajos se encontró en una situación inusual, ya que tuvo dificultades para crear oportunidades de gol ante Twente. Santiago Giménez estuvo constantemente bajo marcación y tuvo interacciones verbales con los defensores locales a lo largo del partido.

Santi Giménez es líder de goleo de la Eredivisie

Santi y el Feyenoord ahora disfrutarán de una semana de descanso antes de su próximo enfrentamiento contra el RKC Waalwijk el fin de semana. Actualmente, el equipo se ubica en la cuarta posición de la Eredivisie con 23 puntos, por debajo del Twente que llegó a 25 puntos, mientras que el PSV y el AZ Alkmaar lideran la tabla.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 'CHUCKY' LOZANO ANOTA EL GOL DEL EMPATE EN EL DUELO ENTRE EL PSV EINDHOVEN Y AJAX