futbol.futbol_internacional.internacionales.scott-mctominay-afirma-que-los-jugadores-de-manchester

Scott McTominay afirma que los jugadores de Manchester United respalda a Erik ten Hag

Scott McTominay afirma que los jugadores de Manchester United respalda a Erik ten Hag
El futbolista respaldó a su DT | AP
El futbolista confesó que los culpables del mal paso del equipo han sido los futbolistas
2023-12-11 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Erik ten Hag ha estado bajo el ojo del huracán en las últimas semanas por el mal paso del Manchester United y apunta a perder su puesto si no logra revertir el paso. A pesar de las críticas al entrenador, dentro del equipo aseguran que lo respaldan.

El goleador del equipo, Scott McTominay, habló en conferencia de prensa previo a su partido de Champions League ante Bayern Munich, donde aseguró que el vestuario de los Red Devils está detrás del entrenador.

ten Hag ha sido críticado

“Es responsabilidad de los jugadores, ante todo, y los jugadores también lo saben. No es sólo un caso como el de otros directivos en el que a veces ha sido un poco tóxico. Los muchachos apoyan firmemente al entrenador. Ese es el principio y el fin de todo y así seguirá siendo”, reveló el futbolista.

Manchester United debe de vencer a los Bávaros y esperar que Galatasaray y Copenhague empaten en el otro partido para poder avanzar. Esto tras haber perdido por goleada en la Premier League ante el Bournemouth el pasado fin de semana.

Manchester ha tenido un mal paso

Finalmente, el futbolista escocés afirmó que a responsabilidad de sacar los resultados son de los futbolistas, quienes deben mantener la consistencia durante la temporada.

El entrenador no puede hacer demasiado desde el banquillo, tiene que venir de los jugadores y debemos permanecer unidos también mientras estamos en el campo. Se trata de encontrar esa consistencia y equilibrio donde podamos continuar haciéndolo de manera consistente con mucha energía”.

El entrenador fue apoyado por el equipo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡INCREÍBLE! PRESIDENTE DE ANKARAGÜCÜ BAJA AL CAMPO PARA GOLPEAR AL ÁRBITRO EN EL FUTBOL TURCO