futbol.futbol_internacional.internacionales.se-va-a-argentina-diego-cocca-le-lanza-mensaje-a-racing

¿Se va a Argentina? Diego Cocca le lanza mensaje a Racing de Avellaneda

¿Se va argentina? Diego Cocca le lanza mensaje a Racing de Avellaneda
Cocca quiere regresar al Racing | MEXSPORT
El entrenador argetino sigue sin equipo, pero aseguró que le gustaría que el club le ofreciera el puesto
2023-12-09 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Diego Cocca no olvida a Racing de Avellaneda. El entrenador argentino sigue sin encontrar equipo para dirigir y aunque su familia quiere mantenerse en México, Cocca aseguró que sus planes podrían cambiar si recibe una oferta del su antiguo club.

Cocca había firmado contrato con Tigres a inicio de este 2023; sin embargo, tras sólo cinco partidos al mando del equipo regio, el entrenador terminó dejando su puesto para asumir el cargo en la Selección Mexicana. Desafortunadamente, para el DT, fue despedido tras 4 meses y siete partidos dirigidos.

Fue cesado de la Selección Mexicana

Racing se encuentra sin entrenador, pues hace unas semanas Fernando Gago dejó su puesto, al quedar fuera en los Cuartos de Final de Copa Libertadores. Ahora Diego Martínez y Gustavo Costas, son los principales candidatos para asumir el puesto, aunque Cocca no dudó en poner su nombre como opción.

"Racing está primero por lo sentimental. Siempre que aparece mi nombre es una alegría. Recuerdo a los hinchas y al club con mucho cariño. Con Blanco tengo una muy buena relación", comentó el entrenador argentino para CómoTeVa.

Lanzó mensaje para el Racing

Hay que recordar que Cocca ya tuvo dos etapas con el equipo argentino. La primera llegó en la temporada 2014-15, donde dirigió 69 partidos y quedó campeón de Liga. Dos años más tarde regresó y dirigió al club otros 36 partidos, antes de emigrar al futbol mexicano.

Tiene pasado en el club argentino

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAFC VS COLUMBUS CREW: ¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EN VIVO LA FINAL DE LA MLS?