futbol.futbol_internacional.internacionales.seleccion-argentina-marchesin-suena-con-ganar-la-copa

Selección Argentina: Marchesín sueña con ganar la Copa América junto a Messi

Marchesín durante un entrenamiento con Argentina
Marchesín durante un entrenamiento con Argentina | INSTAGRAM @AGUSTINMARCHESIN1
El arquero del Porto aseguró que hay una linda presión por levantar la copa
2021-06-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se acerca el inicio de la Copa América 2021 y Agustín Marchesín sueña con levantar el trofeo junto a Lionel Messi, a quien elogió por su humildad.

“Es algo muy lindo, es una gran persona, humilde, siempre está ayudando a los compañeros, es solidario, buen compañero. Yo feliz de tener a un jugador así, de poder mejorar uno también, porque teniendo jugadores de ese nivel, uno también trata de esforzarse, mejorar y estar a la altura porque son oportunidades muy lindas, está acompañando al mejor jugador del mundo y hay que esforzarse para lograr estar a la altura. Ojalá podamos lograr la Copa América pronto", mencionó para TUDN.

Argentina tiene una deuda pendiente, ya que desde 1993 no ganan un torneo internacional, por lo que el arquero del Porto considera que es una linda presión.

Marchesín durante un entrenamiento con Argentina

“Obviamente es una presión linda porque la gente confía en los jugadores que hay, por eso está esa presión, porque saben la validad de jugadores que se tiene en Argentina, hace tiempo no se gana un torneo de la magnitud de Copa América, obviamente el Mundial es algo que se tuvo muy cerca en Brasil, ojalá se consiga pronto, pero el hecho de tener al mejor jugador del mundo hace que uno se ilusione cada que aparece un torneo internacional importante, ojalá se pueda conseguir este año, sería algo muy lindo para todos los argentinos", agregó.

Sobre la posibilidad de ser titular, 'Marche' sabe que será complicado ganarse el lugar, pues sus compañeros también pasan por un buen momento en sus respectivos clubes.

“Siempre dije que en México estaba haciendo las cosas bien, más allá de que el entrenador me mire, obviamente que venir acá y jugar Champions magnifica todo. Emi Martínez pasa un momento extraordinario, lo aprecio mucho, Luego vienen Armani y Andrada, que juegan en los equipos más grandes de Argentina, Boca y River, tiene un plus porque la gente los ve todos los fines de semana, bien merecido porque lo hacen bien. Estamos en la pelea todos para la titularidad y la posibilidad de estar. Uno quiere estar en donde le toque. Trato de dar lo mejor en mi club para seguir siendo convocado, porque es algo lindo e importante para mí", afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: ANCELOTTI, NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE LOS MERENGUES, OFICIALIZÓ EL CLUB