futbol.futbol_internacional.internacionales.seleccion-de-colombia-james-rodriguez-y-jefferson-lerma

Selección de Colombia: James Rodríguez y Jefferson Lerma se habrían peleado en el vestidor

James Rodríguez jugando con Colombia
James Rodríguez jugando con Colombia | EFE
Desde el país cafetalero trasciende que el vestidor del equipo estaría roto tras la polémica
2020-11-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los problemas no paran para la Selección de Colombia, pues además de atravesar un duro momento tras la derrota 6-1 ante Ecuador, el vestidor del equipo cafetalero estaría muy tocado.

Y es que de acuerdo con Javier Hernández Bonnet en Blog Deportivo de Blu Radio, James Rodríguez y Jefferson Lerma habrían llegado a los golpes dentro de los vestidores tras una acalorada discusión entre ellos.

Por su parte, La Luciérnaga de Caracol Radio reportó que el principal problema habría sido el trato 'especial' que recibe James por parte del director técnico Carlos Queiroz, algo que dividió el vestidor.

“No pasa porque James reciba un reclamo de Lerma o de Barrios o de otros jugadores diciéndole ‘muévase, ayúdenos’; no fue solo eso… El tema va más por el lado de ‘como vos sos el consentido del técnico, no te tocará nunca, mientras ese señor esté aquí a nadie tocan y a todos sí nos mueven de nuestra posición”, aseguró el comentarista deportivo Francisco Vélez a Radio Caracol.

Hasta el momento trasciende que el director técnico del combinado cafetalero habría llegado a un acuerdo con la Selección de Colombia para salir del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IKER CASILLAS: 'CONTINUARÉ EN EL FUTBOL, AUNQUE NO COMO DIRECTOR TÉCNICO'

James Rodríguez con Colombia