futbol.futbol_internacional.internacionales.sergio-ramos-la-liga-no-la-vamos-a-ganar-gracias-a-los

Sergio Ramos: 'La Liga no la vamos a ganar gracias a los árbitros'

Sergio Ramos: 'La Liga no la vamos a ganar gracias a los árbitros'
El capitán merengue celebra la victoria | EFE
Sergio Ramos lanzó una indirecta al Barcelona para que haga autocrítica y no se quejen de los silbantes
2020-07-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que el Real Madrid venciera al Athletic de Bilbao con polémica, Sergio Ramos, autor del único gol del encuentro gracias a un penalti, pidió ser autocríticos, pues la Liga española no la ganarán por las decisiones de los árbitros.

“No le damos más importancia. La Liga no la vamos a ganar gracias a los árbitros. Quien no haya llegado a sus objetivos que haga autocrítica.

“Por eso no hay que darle mérito a los árbitros de que el Madrid esté primero con esta diferencia de puntos, es todo lo contrario, están para ayudar, hay veces que aciertan, hay veces que no y no creo que hagan nada en ningún momento”, expresó en conferencia de prensa.

Jugadores merengues celebran el gol

Tras el gol, se suscitó una jugada polémica, ya que Ramos pisó a Raúl García dentro del área, acción que el zaguero aceptó, sin embargo consideró que no era para que el silbante marcara penalti.

“Sí es cierto que piso la bota de Raúl, pero está detrás mío y no lo veo en absoluto. No es una jugada determinante, no está el balón en una ejecución de jugada por lo tanto no creo que sea de mucho más”, dijo.

Por otra parte, el capitán del Real Madrid aseguró que se siente muy cómodo bajo presión y por eso es el cobrador ideal de los penaltis.

“Lo único que pienso son los tres puntos y en esos momentos de tanta incertidumbre y tanta tensión es cuando más cómodo me encuentro, por lo tanto soy el idóneo de asumir esa responsabilidad y los resultados están ahí, lo haría encantado siempre y cuando ayude al equipo a sumar de tres en tres”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: VENCIÓ AL ATHLETIC CON POLÉMICA DE VAR EN PENAL DE SERGIO RAMOS