futbol.futbol_internacional.internacionales.serie-a-andrea-pirlo-se-acerca-a-dirigir-a-equipo-de

Serie A: Andrea Pirlo se acerca a dirigir a equipo de Primera División

Andrea Pirlo, exmediocampista de la Juventus
Andrea Pirlo, exmediocampista de la Juventus | EFE
El exmediocampista italiano se encuentra en la mira del Spezia, lugar 16 de la Serie A
2022-05-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Uno de los futbolistas más importantes que ha tenido Italia en su historia está muy cerca de regresar a vivir su sueño como entrenador dentro de la Serie A, después de una efímera estadía. 

Se trata de Andrea Pirlo, quien tuvo la oportunidad de dirigir por un breve lapso a la Juventus, pero los resultados no lo acompañaron del todo y por ello fue sustituido por Maurizio Sarri en el banquillo.

Ahora, Pirlo se encuentra a punto de sustituir a otro exjugador de la selección italiana que también sus primeras experiencias como estratega y se trata de Thiago Motta, quien es DT del Spezia.

Actualmente el equipo del Spezia marcha en la posición 16 de la Serie A y aunque ahorita se encuentra en posición de permanencia en la Primera División, el equipo ya piensa en traer a otro entrenador.

Por ello, el preferido de la directiva del club sería Andrea Pirlo y se acercaría el regreso del exmediocampista a los banquillos de un equipo de Primera de la Serie A.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - GIANNI INFANTINO JUSTIFICÓ ABUSO LABORAL EN OBRAS DE QATAR: 'ESTÁN ORGULLOSOS POR SU TRABAJO'