futbol.futbol_internacional.internacionales.serie-a-georginio-wijnaldum-cerca-de-llegar-a-la-roma-de

Serie A: Georginio Wijnaldum, cerca de llegar a la Roma de Mourinho y Dybala

Georginio Wijnaldum en acción con PSG
Georginio Wijnaldum en acción con PSG | ESPECIAL
El mediocampista neerlandés abandonaría el PSG con rumbo al futbol italiano
2022-07-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

José Mourinho y la Roma redoblaron sus ambiciones de cara a la próxima temporada con el fichaje del delantero argentino Paulo Dybala, y esperan reforzar la idea aún más con la incorporación de Georginio Wijnaldum​

De acuerdo al periodista italiano Fabrizio Romano, La Loba consiguió el 'sí' del jugador y del PSG por una cesión, aunque el salario del neerlandés sería lo único que detiene el movimiento, pues el conjunto italiano busca pagar tan sólo el 50 por ciento de los 9 millones de euros que cobra Wijnaldum como parisino.

Georginio Wijnaldum en acción con PSG

Se anticipa que acompañe a Lorenzo Pellegrini y Bryan Cristante en el mediocampo de la Roma

Wijnaldum sería el tercer gran fichaje de la Roma durante el mercado de pases. Los Giallorossi ya había firmado por un año al volante de contención serbio Nemanja Matic luego que su contrato con el Manchester United también había expirado, así como a Paulo Dybala con un panorama similar.

Paulo Dybala recibio el cariño de toda la afición en Roma

La Roma conquistó el título de la Europa Conference League en su primera temporada bajo la dirección de Mourinho y tendrá como objetivo acabar entre los cuatro primeros para clasificarse a la Liga de Campeones. También competirá en la Liga Europa.

Los Giallorossi quedaron en el sexto lugar de la Serie A la pasada campaña. La Roma abrirá la temporada el 14 de agosto con una visita a Salernitana. Visitarán a la Juve en la tercera fecha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: BRIAN RODRÍGUEZ, EN EL RADAR DE LAS ÁGUILAS PARA EL APERTURA 2022