futbol.futbol_internacional.internacionales.serie-a-inter-buscara-mantener-hegemonia-sobre-milan-en

Serie A: Inter buscará mantener hegemonía sobre Milán en el derbi della Madonnina

Milan vs Inter en partido
Milan vs Inter en partido | EFE
Los rossoneros no pueden derrotar a sus eternos rivales desde el 2016
2020-10-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Concluida la Fecha FIFA, la pelota vuelve a rodar en Italia con la Jornada 4 de la Serie A, en la que el plato fuerte es sin dudas el Derbi de Milán, el cual es la rivalidad más pasional, así como una de las más añejas del país de la bota.

El Inter de Milán no solo viene invicto hasta el momento en la presente y recién comenzada campaña, sino también viene sin perder un solo partido ante los rossoneros desde el 2016, por lo que buscarán aprovechar su buen arranque de torneo para seguir alargando la buena racha a su favor ante su odiado rival.

Sin embargo, Antonio Conte, técnico de los neroazurros, no se confía ante la buena estadística de su equipo en el derbi y reconoció el potencial de su rival, de cual dijo, es un equipo fuerte, por lo que se comprometió a hacer un buen partido y con ello, continuar con su buena racha.

Inter de Milan en partido

"Intentamos hacerlo bien en todos los partidos que jugamos, porque cada duelo ofrece tres puntos. Seguramente el derbi implica mayores dificultades. Estamos ante un equipo fuerte, que lo está haciendo bien: viene de un excelente final de temporada y ha reiniciado de gran manera. Queremos hacerlo bien y seguir por el camino que hemos iniciado, sabemos que habrá dificultades”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

Debido al parón por la Fecha FIFA, ambas escuadras tuvieron solo un día  para entrenar y preparar el encuentro por el orgullo, algo que para Conte no es lo ideal; pese a esto, se mostró consciente y dijo que los calendarios se deben respetar.

"Un día más hubiera sido conveniente, pero hay calendarios que respetar y nos adaptamos. Lo preparamos hoy, no tenemos otro camino. Entre el análisis de video y la pizarra, el entrenamiento no debe ser demasiado intenso ni largo: los jugadores regresaron ayer después de jugar dos o tres partidos consecutivos”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GONZALO HIGUAÍN SOBRE SU HERMANO: 'AUNQUE YO TENGA PELO, ESTAMOS IGUAL'