futbol.futbol_internacional.internacionales.serie-a-johan-vasquez-es-titular-en-la-derrota-del-genoa

Serie A: Johan Vásquez es titular en la derrota del Genoa frente al Monza

A.C. Monza venció al Genoa en la Serie A
A.C. Monza venció al Genoa en la Serie A | INSTAGRAM @acmonza
Los pupilos de Raffaele Palladino se llevaron la victoria por marcador de 1-0 con un gol de Dany Mota
2023-12-10 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

A.C. Monza recibió al Genoa en el Estadio Brianteo en la Jornada 15 de la Serie A en donde los locales con un gol en solitario de Dany Mota consiguieron la victoria para así cortar la racha de tres juegos sin ganar.

En la primera mitad los ataques de ambos equipos estuvieron limitados por los planteamientos que ambos estrategas mandaron a la cancha, siendo lo más atractivo la amonestación que sufrió Johan Vásquez al minuto 34.

Cuando el partido estaba en la segunda parte, el juego parecía que iba a finalizar en un empate, ya que las oportunidades de gol no se estuvieron haciendo presentes, pero al 83' apareció Dany Mota, que aprovechó un contraataque de su equipo para abrir el marcador.

Dany Mota celebrando su gol

Con este resultado, los dirigidos por Raffaele Palladino cortaron la racha de tres juegos sin ganar, pues su última ocasión que consiguieron la victoria fue contra Hellas Verona, después de eso hilaron dos empates y una derrota.

A.C. Monza enfrentando al Genoa

A.C. Monza se coloca en el noveno lugar con 21 puntos, mientras que los dirigidos por Alberto Gilardino se ubican en el lugar quince con 15 unidades, hilando su tercer juego sin ganar dentro de la Serie A.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LALIGA: ATLÉTICO MADRID VENCE AL ALMERÍA, CÉSAR MONTES FUE TITULAR

 

Genoa hiló su tercer juego sin ganar