futbol.futbol_internacional.internacionales.serie-a-lazio-y-napoli-reparten-puntos-en-un-empaten-sin

Serie A: Lazio y Napoli reparten puntos en un empaten sin goles y sin sabor

Momentos del partido de este domingo | AP
Lazio empató tras tener un hilo de cuatro juegos ganados en la Liga italiana
2024-01-28 | Jorge Óscar Caamaño Solís | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

 Lazio y Napoli empataron 0-0 en el Stadio Olimpico de la Serie A el domingo mientras ambos equipos luchaban por crear oportunidades en un choque entre los dos mejores equipos de la temporada pasada.

El cuadro local sentía que había tomado la delantera en la pizarra segundos después de la reanudación con una impresionante chilena del delantero Valentín Castellanos, pero su ensayo fue invalidado por fuera de lugar.

Las oportunidades eran escasas en una noche en la que ambos equipos tuvieron la oportunidad de hacerse con un gran triunfo entre los cuatro primeros, pero el resultado deja a la Lazio a dos puntos del cuarto lugar y al Napoli a cuatro puntos de los codiciados puestos de la Liga de Campeones.

Napoli visitó a Lazio

Gustav Isaksen, de Lazio, fue el único jugador que aportó alguna chispa en una primera mitad monótona, enviando dos tiros desde buenas posiciones por encima del larguero y requiriendo mucha atención por parte de la zaga de cinco hombres del Napoli cuando tuvo el balón en sus pies.

Lazio no pudo de local

Las cosas se animaron después del descanso, con Taty Castellanos teniendo un sensacional remate de cabeza anulado por fuera de juego antes de que Leo Ostigard despejara otro intento peligroso del delantero de Lazio.

Danilo Cataldi envió un balón a pocos centímetros de distancia para los locales, mientras que Gianluca Gaetano voleó desviado y Piotr Zielinski envió un tiro libre desviado en esfuerzos inusuales para un Napoli que carecía de ideas en ataque.

Empate sin goles

Fue una noche para los defensores, y el central de la Lazio hizo una exhibición autorizada para detener el ataque del Napoli, al tiempo que causó algunos problemas en jugadas a balón parado también en el otro extremo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EREDIVISIE: SANTIAGO GIMÉNEZ FALLA PENALTI EN EL EMPATE DE FEYENOORD Y TWENTE