futbol.futbol_internacional.internacionales.sevilla-con-sergio-ramos-como-titular-consigue-su

Sevilla, con Sergio Ramos como titular, consigue su primera victoria de la temporada

Sevilla, con Sergio Ramos como titular, consigue su primera victoria de la temporada
Sevilla, con Sergio Ramos como titular, consigue su primera victoria de la temporada | INSTAGRAM: @sevillafc
Los andaluces ganaron 1-0 con un gol del belga Dodi Lukebakio en el minuto 71
2023-09-17 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

En su regreso a LaLiga, Sergio Ramos lideró al Sevilla hacia su primera victoria de la temporada, poniendo fin a un inicio complicado. Después de un partido suspendido debido a la alerta meteorológica contra el Atlético de Madrid, el equipo andaluz se esforzó para ganar ante Las Palmas.

Sergio Ramos en su regreso con el Sevilla

El belga Lukebakio, otro debutante para el Sevilla, marcó el gol de la victoria en un encuentro en el que Las Palmas mostró su calidad en ataque y Álvaro Vallés destacó en la portería.

El Sevilla, sin sus convocados initernacionales, luchó por encontrar su ritmo en el partido contra un rival decidido a conseguir su primer triunfo.

Sevilla venció 1-0 a Las Palmas

Desde el primer minuto, Las Palmas amenazó con un disparo sorpresa de Johnatan Viera. Rafa Mir, sustituto de En-Nesyri en la alineación, creó dos oportunidades claras para el Sevilla, pero Vallés respondió con grandes atajadas.

En el segundo tiempo, el partido se abrió y el Sevilla finalmente sonrió. Aunque ambos equipos tuvieron oportunidades, Lukebakio, quien debutó como suplente, aseguró los tres puntos para el Sevilla al aprovechar un rebote de Vallés después de un cabezazo de En-Nesyri.

Lukebakio metió el gol del triunfo

A pesar de un final tenso, el Sevilla celebró su primera victoria de la temporada con Sergio Ramos, abandonando el último puesto en la tabla y provisionalmente, los puestos de descenso.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: INTER MIAMI PIERDE POR PRIMERA VEZ DESDE LA LLEGADA DE LIONEL MESSI