futbol.futbol_internacional.internacionales.simeone-ve-buen-ambiente-en-atletico-de-madrid-pese-a

Simeone ve buen ambiente en Atlético de Madrid pese a importantes bajas

Atlético de Madrid durante pretemporada en Estados Unidos
Atlético de Madrid durante pretemporada en Estados Unidos | EFE
El entrenador colchonero señaló que se están cumpliendo los fichajes que se planearon 
2019-07-25 | EFE
Comparte en:

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este jueves que se está generando buen ambiente entre los jugadores y que a "pesar de la salida de muchos de los chicos importantes" del equipo "ya se ve una buena comunión" en la plantilla.

"Creo que estamos generando un buen ambiente, primero intentando rearmar un grupo en el cual obviamente la salida de muchos de los chicos importantes que estaban dentro del grupo ya no están (...). Viene gente nueva y ya se ve una buena comunión entre ellos", dijo Simeone en una rueda de prensa previa al derby que jugará este viernes contra el Real Madrid en la ciudad de East Rutherford, en el estado estadounidense de Nueva Jersey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA SE ENCAMINA A ROMPER RÉCORD DE GOLES EN UNA SOLA TEMPORADA

Simeone, ne conferencia de prensa

El Cholo, que indicó que los planes de los nuevos fichajes "se están cumpliendo", destacó que en su último encuentro amistoso del pasado miércoles en Estados Unidos contra el Chivas de Guadalajara "empezó a aparecer el compromiso".

El técnico argentino, que no quiso hablar sobre las informaciones sobre el posible fichaje del internacional colombiano James Rodríguez, sí insistió en que el haberse quedado con un jugador menos en el encuentro contra el Chivas por la expulsión de Marcos Llorente favoreció que apareciera la "responsabilidad ante la dificultad".