futbol.futbol_internacional.internacionales.steven-gerrard-sobre-abucheo-a-glen-kamara-deben

Steven Gerrard sobre abucheo a Glen Kamara: 'Deben castigar seriamente a los racistas'

Steven Gerrard durante partido de los Rangers vs Sparta
Steven Gerrard durante partido de los Rangers vs Sparta | EFE
El técnico del Rangers se dijo decepcionado pero no sorprendido de la actitud del público
2021-10-01 | EFE
Comparte en:

Steven Gerrard, técnico del Rangers escocés, criticó que el jugador finlandés de origen sierraleonés Glen Kamara fuera abucheado en el partido contra el Sparta de Praga, después de que la temporada pasada el jugador del Slavia de Praga Ondrej Kudela profiriera insultos racistas contra él.

Pese a que el partido de este jueves de la Europa League se jugó delante de 10 mil niños por la sanción de la UEFA tras los cánticos racistas al jugador del Mónaco Aurelien Tchouameni, Kamara, que fue expulsado, recibió abucheos durante el partido.

"Si abucheaban a Glen y lo hacían por lo de la temporada pasada, estoy muy decepcionado, pero no sorprendido", dijo Gerrard, entreador del Rangers.

Glen Kamara reacciona durante partido con el Rangers

"Hace falta hacer mucho más. No solo yo, todo el mundo está pidiendo castigos más serios para los racistas. Tiene que ser erradicado. Pero hasta que los que tienen el poder hagan algo y se lo tomen en serio, vamos a tener que lidiar con situaciones como esta durante mucho tiempo", añadió el legendario jugador del Liverpool

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROPA LEAGUE: POR RACISMO, SPARTA ABRIÓ ESTADIO A MENORES; KAMARA, ABUCHEADO