futbol.futbol_internacional.internacionales.tebas-el-impacto-de-la-salida-de-cristiano-de-laliga-fue

Tebas: 'El impacto de la salida de Cristiano de LaLiga fue casi nulo'

Cristiano Ronaldo durante un partido con Real Madrid
Cristiano Ronaldo durante un partido con Real Madrid | EFE
El Presidente de la Liga de España habló sobre la salida de CR7 del Real Madrid en 2018
2020-06-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier Tebas, Presidente de LaLiga, habló de la salida de Cristiano Ronaldo, quien dejó al Real Madrid en el 2018, y aseguró que el impacto fue practimente nulo.

"La salida de Cristiano, aunque se molesten en Madrid, tuvo un impacto casi nulo porque en LaLiga llevamos años preparándonos para que la marca LaLiga trascienda a los jugadores", mencionó en una entrevista para 'El Món a RAC1'.

Por otro lado, Tebas afirmó que la salida de Messi si tendría un impacto mayúsculo en la Liga de España, ya que para el directivo, la Pulga "es el mejor jugador de la historia del futbol".

Messi junto a Cristiano en un Clásico Español

"Pero el caso de Messi es distinto. Messi es el mejor jugador de la historia del futbol. Hemos tenido la suerte de haberlo tenido siempre en nuestra Liga. Yo creo que la salida de Messi sí se notaría. Desde luego, más si se fuese a jugar a otra Liga.

“Le pediría (a Messi) que por favor termine su carrera en nuestra competición, que tanto cariño le dimos. Tampoco sería una catástrofe, porque tenemos firmados contratos televisivos con o sin él. Lo importante es el valor que le da. Siempre nos deleita", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAUSTINO ASPRILLA: 'SI FUERA JAMES RODRÍGUEZ MANDO A COMER MIER... A ZIDANE'