Temblor sorprende partido del Sporting Cristal de Martín Cauteruccio

Temblor sorprende partido del Sporting Cristal
Temblor sorprende partido del Sporting Cristal
|
CRÉDITO X:ClubSCristal
| 15 Jun, 2025

Momento de angustia se vivió en pleno partido en Lima, Perú, mientras se registró un sismo de 6.1 que dejó sorprendidos y tensión a jugadores y público que vivían el juego entre el Sporting Cristal y el Garcilaso de la Primera División.

El partido que era transmitido en vivo se dio cuando el cronómetro se encontraba en 34 minutos de juego cuando se empezó hacer presente el movimiento, mientras los comentaristas pedían calma.

Partido al que llegó el sismo l CRÉDITO X:ClubSCristal

El sonido local dio a conocer lo que sucedía para detener el juego y la tensión incrementó cuando el polvo de la tierra empezó a expandirse sobre el terreno dejuego producida de las afueras del recinto Alberto Gallardo.

Los aficionados que se encontraban en el estadio recurrieron a revisar sus celulares para comunicarse con sus familias o simplemente para ver la magnitud de lo que estaba sucediendo en esa parte del país.

Sporting Cristal l CRÉDITO X:ClubSCristal

Sin daños

Finalmente se pudo reanudar, después de 15 minutos, el juego y posteriormente el Club Sporting Cristal informó que el Alberto Gallardo no registró daños en sus estructuras tras el movimiento telúrico registrado de 6.1 alrededor de las 11:30 horas.

Cauteruccio impulsó victoria

El partido terminó a favor del conjunto celeste con victoria de 3-2 con doblete de Martín Cauteruccio, exfutbolista de La Máquina del Cruz Azul,

Comunicado l CRÉDITO X:ClubSCristal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RÓBER PIER, CENTRAL ESPAÑOL, CERCA DE SER NUEVO REFUERZO DEL ATLAS

 

Mas sobre:

Notas Relacionadas