futbol.futbol_internacional.internacionales.tengo-claro-que-barcelona-no-me-dejara-salir-a-cambio-de

'Tengo claro que Barcelona no me dejará salir a cambio de una manzana y un huevo': Cillessen

El arquero fue titular en la derrota ante Portugal de la Nations League
El arquero fue titular en la derrota ante Portugal de la Nations League | ZUMA PRESS
El portero holandés tiene claro que su cláusula de rescisión complicará su salida del conjunto culé
2019-06-12 | REDACCIÓN RÉCORD
ralcivia
Comparte en:

Ante la falta de minutos que ha tenido con el Barcelona, el guardameta holandés, Jasper Cillessen, quiere salir del equipo blaugrana para conocer nuevos horizontes donde le den más oportunidad de destacar; sin embargo está consciente de las altas cifras que se manejan en el futbol actual por los jugadores, por lo cual su salida no será nada fácil.

“Mi cláusula de rescisión no hace fácil mi traspaso. Tengo claro que el Barcelona no me dejará salir del club a cambio de una manzana y un huevo”, explicó en entrevista para la revista neerlandesa, Voetbal International.

Cillessen, durante uno de sus pocos partidos como titular con Barcelona

El cancerbero holandés, quien disputó la Final de la Liga de Naciones de la UEFA la cual perdió ante Portugal, es pretendido por varios clubes europeos, algunos de los que han mostrado más interés son el Valencia, Benfica y Manchester United; sin embargo, ninguno se ha arriesgado a ficharlo pues de acuerdo a medios españoles, el Barcelona no lo dejará ir por menos de 45 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PARAGUAY ENTREGÓ 21 MIL KILOS DE ALIMENTOS A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

“El mercado está realmente loco, honestamente. Es cierto que se están pagando traspasos altísimos por jugadores, como todos sabemos, aunque ningún futbolista vale tanto. Pero también hay que aceptar que es el mercado el que marca la situación y uno todavía depende del mercado”, indicó.

Aunque no se apresura, pues tomará un descanso antes de ver su futuro con el club catalán que le tiene mucho aprecio por su manera discreta de ser. “El club sabe que nunca he sido un jugador que haga ruido”, concluyó.