futbol.futbol_internacional.internacionales.todo-por-la-victoria-aficionados-de-palmeiras-lanzaron

¡Todo por la victoria! Aficionados de Palmeiras lanzaron pirotecnia afuera del hotel de Boca Juniors

¡Todo por la victoria! Aficionados de Palmeiras lanzaron pirotecnia afuera del hotel de Boca Juniors
Aficionados buscaron perjudicar al Boca | CAPTURA DE PANTALLA TWITTER
Los equipos se enfrentarán en el partido de vuelta de las Semifinales de la CONMEBOL Libertadores
2023-10-05 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Palmeiras y Boca Juniors se enfrentan en el partido de vuelta de las Semifinales de la CONMEBOL Libertadores. Ahora en un intento por perjudicar al equipo argentino, los apasionados seguidores del Verdao protagonizaron un evento inusual en la noche del miércoles.

Mientras Boca Juniors descansaba en su hotel en Sao Paulo, un grupo de hinchas del Palmeiras se congregó en las inmediaciones del alojamiento del equipo argentino con un objetivo era claro, hacer todo lo posible para evitar que los jugadores del Boca pudieran descansar adecuadamente antes del partido.

Aficionados quieren ver a su equipo en la Final

El grupo organizó dos turnos de lanzamiento de pirotecnia que iluminaron la noche y llenaron el cielo de colores. La primera tanda de fuegos artificiales y petardos se desató a las 2 de la madrugada, seguida de una segunda a las 4:30 horario local. El estruendo y las luces de la pirotecnia seguramente habrán perturbado la tranquilidad de la noche para los jugadores y el cuerpo técnico del Boca.

Hinchas lanzaron pirotecnia

Además de estos actos de pirotecnia, los hinchas del Palmeiras también realizaron acciones en las inmediaciones del estadio para brindar su apoyo al equipo local. En una medida inusual, esparcieron sal gruesa en los accesos al estadio, un gesto que en algunas culturas se asocia con la superstición y se cree que puede traer buena suerte al equipo.

El estadio está lleno de sal de grano

Ahora sólo queda ver si las actuaciones de los aficionado del equipo brasileño sirvieron para que puedan avanzar a la siguiente ronda luego de empatar en el partido de ida en la Bombonera de Buenos Aires.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI, LA 'SORPRESA' EN LA CONVOCATORIA DE ARGENTINA PARA LAS ELIMINATORIAS DE LA CONMEBOL