empelotados.aficionados-mexicanos-de-boca-juniors-se-hacen-virales-tras-hablar-con-acento-argentino

Aficionados mexicanos de Boca Juniors se hacen virales tras hablar con acento argentino

Aficionados mexicanos de Boca Juniors se hacen virales tras hablar con acento argentino
Aficionados mexicanos de Boca Juniors se hacen virales tras hablar con acento argentino | CAPTURA DE PANTALLA: TWITTER
Múltiples usuarios en redes sociales se burlaron de la imitación de dichas personas
2023-09-29 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Previo al juego de Ida de las Semifinales de Copa Libertadores entre Boca Juniors y Palmeiras, una cadena de televisión argentina entrevistó a tres aficionados de Boca provenientes de México, los cuales desataron las burlas en redes sociales.

La gente se burló del acento argentino de los mexicanos

El medio deportivo argentino TyC Sports compartió un video que llamó la atención de muchos. En el video, un reportero se acercó a tres personas fuera del estadio de Boca Juniors, conocido como 'La Bombonera', para preguntarles sobre su nacionalidad y la razón de su apoyo al equipo. Sorprendentemente, los tres hombres, de nacionalidad mexicana, respondieron con un acento característico argentino.

El objetivo de TyC Sports era mostrar la pasión de los seguidores de Boca Juniors que viajaban desde diferentes partes del mundo para apoyar a su equipo. Sin embargo, los comentarios en las redes sociales se centraron en la forma en que los mexicanos trataban de imitar el acento argentino.

 

 

El video se viralizó rápidamente en otras plataformas de contenido, donde los comentarios y burlas no se hicieron esperar. Algunos incluso compararon esta situación con la controversia que rodeó a Angela Aguilar cuando Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022.

Comentarios hacia los aficionados mexicanos de Boca Juniors

"Como me dan repele los mexicanos que le van a equipos argentinos, en ese país se la pasan basureándonos para que luego vayan a rendir pleitesia en esa liga en decadencia", "pena no... vergüenza ajena", fueron algunos de los comentarios que se desataron tras el accionar de estos mexicanos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CRUZ AZUL ES SOTANERO DE LA LIGA MX TRAS LA VICTORIA DEL PUEBLA SOBRE ATLAS